En el marco de la 6a. Colecta Internacional de Alimentos, Fundación Carrefour presenta la campaña Convertí tu vuelto en alimento, para colaborar con más de 2.400 comedores de la Argentina.
Hasta el jueves 20 de diciembre, en las sucursales de Carrefour de todo el país, más de 7.000 cajeros y cajeras informarán a los clientes sobre la campaña para que, al momento de realizar el pago de sus compras, puedan colaborar con los Bancos de Alimentos.
Para que los clientes se sumen a la acción Convertí tu vuelto en alimento,. deberán donar los centavos correspondientes a su vuelto. A su vez, Carrefour igualará el monto recaudado.
Según el gerente de Comunicaciones de Carrefour, Francisco Zoroza, "Estamos muy comprometidos en colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan y ser parte de este tipo de acciones impacta directamente en el trabajo solidario y nutricional que lleva a cabo la red en el país.".
"Nuestro aporte como empresa consiste en promover en todas la ciudades donde estamos presentes el compromiso social, tanto en los clientes como en nuestros empleados", concluyó.
Carrefour, a nivel mundial, es un colaborador cotidiano de los Bancos de Alimentos. Además de la Colecta Internacional, Carrefour Fondation colabora en el aspecto logístico de los bancos para permitir el transporte de los alimentos y cámaras frigoríficas para el almacenamiento, así como también ha financiado la adquisición de equipos a escala global.
La iniciativa Convertí tu vuelto en alimento se enmarca en la lucha del Grupo Carrefour a nivel mundial contra la pérdida y el desperdicio alimentario, en el cual la cadena de valor completa, desde las materias primas hasta la góndola, trabaja sobre la importancia de no tirar la comida. En la Argentina, se arrojan a la basura 16 millones de toneladas de alimentos por año.
martes, 27 de noviembre de 2018
Convertí tu vuelto en alimento: Carrefour invita a sus clientes a colaborar con 2.400 comedores del país
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
banco
,
campaña
,
Carrefour
,
cliente
,
clientes
,
donación
,
empleo
,
empresas
,
Fundación
,
logística
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
sucursal
,
supermercado
,
transporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario