Walmart Argentina organiza otra edición del auténtico Black Friday, con oportunidades de compra inigualables por única vez en el año.
Desde el miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre, los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomás del país podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías.
Este año, el auténtico Black Friday viene recargado con descuentos en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para la familia.
Habrá oportunidades de compra de 2x1 y 3x2 en diferentes rubros, con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés. Los artículos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán 30 % de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas.
También dicho descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de Navidad, entre otros tantos.
Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos de 40 % en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto.
También habrá superofertas en 9.000 productos seleccionados para el hogar, como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros.
En lo que refiere a productos de la canasta básica, habrá promociones de 3x2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias.
Además, los clientes podrán aprovechar 2x1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas, y también habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.
El Black Friday se viene realizando en la Argentina desde 2013, cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Solo en la edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás del país en 4 días.
En esta edición, el evento suma un día más de compras y pretende superar las expectativas de los clientes con el firme objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra y ahorro.
lunes, 29 de octubre de 2018
Walmart y Changomás suman un día al auténtico Black Friday, del 31 de octubre al 4 de noviembre
Labels:
alimentación
,
Changomas
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
decoración
,
descuentos
,
información
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Navidad
,
notebook
,
promoción
,
supermercado
,
tecnología
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario