"A nivel mundial, las caries son consideradas las enfermedades de mayor peso en la historia de la morbilidad bucal. Dentro de ese contexto general, para nosotros es un orgullo organizar, junto a la Casa Ronald McDonald y Colgate Palmolive, por segundo año consecutivo, esta iniciativa que transmite la importancia de la higiene bucal y fomenta el hábito del cepillado de dientes", explicó Hernán Carboni (foto), director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, sobre la campaña Sonrisas Brillantes, Futuro Brillante.
En diálogo con El Informatorio -miércoles de 5 a 6pm- en Radio Trend Topic, anunció que "durante octubre, los clientes que compren cualquier producto de las marcas Colgate Palmolive y Protex, en los Changomás y Walmart del país, colaboran con la donación de más de 7.000 kits de cuidado oral a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de la Casa Ronald McDonald".
"Walmart es una compañía comprometida con cada uno de nuestros clientes. No solo para brindarles la mejor experiencia de compra, sino también para contagiarlos con campañas que fomenten el bienestar y generen conciencia en cada comunidad donde operamos", avanzó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de la compañía, en otro tramo de la charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.
Y prosiguió: "La alianza con la Casa Ronald McDonald es muy importante, porque nos permite trabajar pensando en el mediano y largo plazo. Y no solamente en soluciones espontáneas que, después, no tienen continuidad en el tiempo, y no suelen ser una respuesta integradora. La Casa Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y sus familias. La asociación cuenta con 4 casas, otras tantas salas de padres, Unidad Pediátrica Móvil y Unidad de Promoción de Hábitos Saludables".
"Estamos convencidos de que sumarnos y colaborar, de manera sinérgica, con la Casa Ronald McDonald va a redundar en un beneficio mucho más amplio y más general. Y que, sin lugar a dudas, va a impactar en la comunidad de forma mucho más trascendente", concluyó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, la entrevista con El Informatorio en Radio Trend Topic.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
jueves, 25 de octubre de 2018
Hernán Carboni (Walmart): "La alianza con la Casa Ronald nos permite trabajar soluciones a largo plazo"
Labels:
acuerdo
,
boca
,
campaña
,
Changomas
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
donación
,
educación
,
El Informatorio
,
empresas
,
información
,
Mc Donald's
,
niños
,
ONG
,
Radio Trend Topic
,
RSE
,
salud
,
supermercado
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario