Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos
Coca-Cola a escala mundial por el volumen de ventas -con presencia en Latinoamérica y Asia-, adquirió Montevideo Refrescos S.R.L. (MONRESA) a la misma compañía Coca-Cola.
La operación se cerró por u$s250.7 millones.
Montevideo Refrescos (MONRESA) fue fundada en 1943, y desde entonces ha desarrollado y diversificado el mercado
de bebidas en Uruguay.
La firma es responsable de la elaboración y distribución del amplio portafolio de productos de Coca-Cola en Uruguay, con 3.4 millones de consumidores a través de 26 mil puntos de
venta.
La integración de esta franquicia incrementa la presencia de
Coca-Cola FEMSA a 11 países a nivel global.
"Como parte de nuestro marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de
bebidas, con la integración de MONRESA en Uruguay, refrendamos nuestro compromiso de generación de valor económico y social
para nuestros accionistas y grupos de interés", sostuvo John Santa Maria, director general de Coca-Cola FEMSA.
viernes, 29 de junio de 2018
Coca-Cola FEMSA compró la embotelladora MONRESA y se afianza en el mercado de Uruguay
Labels:
alimentación
,
Asia
,
Coca-Cola
,
consumidor
,
consumo
,
Economía
,
empresas
,
franquicia
,
historia
,
inversión
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario