En abril de 2010, cuando los smartphones tenían todavía escasa penetración en la Argentina, BBVA Francés estrenaba un innovador canal de comunicación para estar más cerca de sus clientes.
FrancésGo fue el primer canal móvil del sector financiero.
A través de mensajes de texto -SMS que podían recibir todo tipo de terminales- permitía a los clientes obtener información sobre promociones de las tarjetas de BBVA Francés, segmentadas por zona, tipología y marcas.
Eran tiempos en los que el cliente tenía que enviar una palabra, en este caso "GO" a un número de cuatro dígitos.
Apenas siete años después, BBVA logró en la Argentina superar el hito de contar con 50 % de clientes digitales. A cierre de octubre, BBVA Francés tenía 1,3 millones de clientes digitales activos que se conectan a través de la web, lo que supone un crecimiento anual de 28 %.
Un crecimiento superior (37 %) experimentan los clientes que se conectan a través de la aplicación móvil, la cual siguió evolucionando y, hoy en día, permite comunicarse con el banco a través del messenger de Facebook, entre otras vías.
martes, 12 de diciembre de 2017
BBVA Francés superó 50 % de clientes digitales
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