Cablevisión lanzó Flow en Uruguay, tras el éxito en la Argentina.
En el vecino país, la empresa opera desde hace más de 10 años, y brinda servicios de televisión paga.
Este año sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la televisión, en todo momento y en el lugar deseado.
"Estamos muy contentos de llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación", afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión (en la foto, junto a Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay).
En Uruguay, Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y provee servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.
jueves, 21 de septiembre de 2017
TV: Cablevisión habilitó Flow en Uruguay
Labels:
Argentina
,
Cablevisión
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumo
,
cultura
,
empresas
,
información
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
notebook
,
PC
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
TV
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario