Cablevisión lanzará la temporada completa de Un gallo para Esculapio a demanda, en la plataforma Flow y en el canal 1 del servicio HD, luego del estreno en la televisión de aire el miércoles 16 de agosto, a las 23.15.
Además, el primer capítulo se podrá ver el martes 15 por TNT, a las 22.
Este nuevo formato de disponibilización del contenido responde directamente a un reciente hábito de consumo de un cliente, que no está dispuesto a esperar una semana para ver un episodio con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión.
El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.
Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión, expresó: "Estamos muy entusiasmados con este proyecto y no dudamos de que Un gallo para Esculapio será un éxito, ya que los clientes de Cablevisión HD y Flow podrán disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en TNT y Telefé".
Además, señaló que "lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde estos son cada vez más exigentes".
viernes, 11 de agosto de 2017
Un gallo para Esculapio estará en Cablevisión Flow
Labels:
Cablevisión
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
información
,
marca
,
MKT
,
servicio
,
tecnología
,
Telefé
,
TV
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario