Con motivo de la presentación del informe anual de sustentabilidad, Kimberly-Clark Corporation brinda su primera actualización sobre el progreso global de la compañía en el marco de su visión 2022.
La estrategia 2022 fue presentada el año pasado y es el marco que guía a la empresa para abordar los desafíos sociales y ambientales, mediante programas diseñados para generar valor en todos los ámbitos de trabajo.
Durante el primer año, Kimberly-Clark superó tres de los cinco objetivos de sostenibilidad propuestos, y actualmente, está en camino de alcanzar todas las metas.
"Nuestra visión en Kimberly-Clark consiste en acompañar a las personas en lo esencial para una vida mejor, y a través de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos orgullosos de mostrar nuestros valores reflejados en programas ambientales y sociales en las comunidades donde vivimos, trabajamos y comercializamos nuestras marcas", expresó Thomas J. Falk, presidente y CEO de Kimberly-Clark.
Asimismo, Sandra MacQuillan –directora de la Cadena de Valor de la empresa– agregó: "Tenemos una concepción diferente sobre los modelos comerciales, así como también sobre los productos, los materiales, las tecnologías y la cadena de valor; creemos en la sostenibilidad como un eje transversal de todas estas áreas para crear valor comercial, social y ambiental, desde el origen del producto hasta su comercialización para nuestros colaboradores, clientes, consumidores y proveedores", concluyó la ejecutiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario