Citröen rompió los estándares en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inédito stand 100 % conceptual para que el público viva una experiencia de confort y movilidad.
La marca presentó los C4 Cactus, Space Tourer, C-Elysée, Jumpy y exhibe como primicia el E-Mehari, la interpretación ecológica de un histórico modelo.
Carolina "Pampita" Ardohain (foto) conoció el exclusivo puesto de la automotriz francesa y sus diseños de vehículos.
El lujo francés y la sofisticación en niveles superlativos son los vectores que definen la presencia de DS Automobiles, en la misma muestra.
La modelo María del Cerro (foto) participó de la exhibición de la flamante gama –con los exitosos DS 3 y DS 4-, que se asocia a la gran estrella mundial: el DS 7 CrossBack.
Este último coche fue elegido por el por el presidente francés Emmanuel Macron para su reciente asunción.
Los invitados al espacio disfrutaron de un exclusivo show del cantante Maxi Trusso.
lunes, 19 de junio de 2017
Pampita y Mery del Cerro descubrieron las novedades de Citröen y DS Automobiles
Labels:
arte
,
Citroën
,
cultura
,
diseño
,
DS Automobiles
,
ecología
,
exposición
,
Francia
,
historia
,
marca
,
marcas
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
muestra
,
mujer
,
música
,
RSE
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario