miércoles, 8 de marzo de 2017

Tecnología & Marketing: HAL Company analiza el mercado y expande sus modelos de negocios

HAL Company, una firma de capitales nacionales que ofrece gurúes técnicos y expertos de negocios, augura un 2017 de crecimiento gracias al desarrollo de sus canales comerciales y de las alianzas estratégicas que le permitirán llevar a cabo sus metas a nivel local y en Latinoamérica.

Con el afán de innovar en forma continua, HAL incorporó más herramientas digitales de Marketing Automation, integró aún más su CRM en la nube con recursos propios mientras continúa con el fine-tuning del SAP B1.

Adicionalmente, contrató personal con experiencia en proyectos complejos y de gran envergadura, incorporó normas IFRS dentro de sus procesos financieros y estableció alianzas con un canal cerrado de proveedores para delegar servicios específicos.

"HAL y Ctrl365 se potencian entre sí al aportar cada una su expertise profesional e individual con el afán de conformar una join-venture que brinda soluciones a la medida de cada necesidad y de cada proyecto", indicó Leandro Bufi, Co-founder y director de Marketing y Producto en Ctrl365.

Por su parte, Leandro Gibaut, CEO de Active Marketing opinó que "con los expertos de HAL, trabajamos desde hace muchos años, diseñando juntos soluciones para empresas. Active Marketing contribuye con el aporte de soluciones de Digital Marketing y HAL identifica en el cliente el proceso de negocio en el que encaja nuestra solución. No solo se trata de marketing digital, muchas veces los proyectos decantan en relaciones de muy largo plazo con los clientes, a nivel estratégico y no tan táctico, y eso es lo que valoramos de nuestra alianza".

"Para nosotros, la relación de socio-proveedor es una experiencia medible desde los resultados obtenidos: es indudable el diferencial de trabajar con los expertos de negocios que provee HAL", aseguró Mónica García, CEO de SNX Latam.

En tanto, Roberto Schatz, presidente y fundador de Open Quality, expresó que "juntos, simplificamos lo complejo dos veces: en el proceso de pensamiento y en la interconexión de datos. Siempre en entornos de tecnologías actuales, de décadas anteriores o nuevos conceptos que comienzan a aplicarse en IT. Entendemos que un acuerdo de estas características acelera los procesos de delivery de la solución y el beneficiado es nuestro cliente".

"Cada vez que trabajamos juntos un proyecto obtuvimos evidencias medibles, resultados. La mejora en los tiempos en que el cliente vio el retorno de la inversión y la mejor integración de las áreas de Ventas, Marketing y Operaciones fueron los aspectos que más nos agradecieron nuestros clientes", reveló Francisco Argerich, titular y fundador de Short & Tall.

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