Chevrolet estrenó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10, centrada en la experiencia real de usuarios de pick ups de todo el país que muestran cómo ellos presentarían este vehículo al mercado.
El objetivo consiste en demostrar de manera práctica que la Nueva Chevrolet S10 está hecha para la vida real.
Para ello, la marca de General Motors realizó una serie de 6 test drives con usuarios reales.
En base a estas experiencias, se crearon comerciales para TV, web, radio y vía pública.
Chevrolet está buscando otra forma de relacionarse con sus clientes; establecer un vínculo que la haga una marca más actual, cercana y relevante, que participa de las conversaciones de la gente y tener un punto de vista.
"Creamos una campaña auténtica en la que mostramos la confianza que tenemos en la Nueva Chevrolet S10. Lo que hicimos fue mostrarle a usuarios reales de pick ups algunos de esos preconceptos que manejamos desde la ciudad, y preguntarles qué opinaban", señaló Nicolás Di Ció, gerente de Marketing de General Motors Argentina.
viernes, 19 de agosto de 2016
La publicidad de la Nueva Chevrolet S10 se centra en la experiencia real de los usuarios de pick ups
Labels:
campaña
,
Chevrolet
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
General Motors
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
radio
,
tecnología
,
TV
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario