Neutrogena®, la marca Nº1 recomendada por dermatólogos en los Estados Unidos, convocó a mujeres de todo el mundo a sumarse a la campaña Descubrí Que Es Posible.
De esta manera, lanzó una serie de vídeos testimoniales en los cuales sus protagonistas invitan a las mujeres a desafiarse a sí mismas y perseguir sus sueños.
A nivel local, Neutrogena®, invitó a participar por primera vez a Nadia Muzyca (foto), primera bailarina del Teatro Colón, quien contó su propia historia de superación y desafío, como fuente de inspiración de muchas mujeres.
A los 9 años de edad, ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde entonces, su infancia, adolescencia y vida estuvo llena de sacrificios, dedicación exclusiva y grandes esfuerzos, de tal modo que en 2012 llegó a ser la primera bailarina del Teatro Colón, sin perderse la oportunidad de convertirse en madre.
Asimismo, Shumi Gauto, quien acompaña a la marca desde el año pasado, se sumó también a la iniciativa con su testimonio. La reconocida conductora de radio decidió lanzarse al terreno de la actuación, venciendo sus propios miedos y superándose a sí misma, luego de dedicarse más de una década a la locución.
jueves, 18 de agosto de 2016
La primera bailarina Nadia Muzyca protagoniza la campaña #DescubriQueEsPosible by Neutrogena
Labels:
belleza
,
campaña
,
Colón
,
cosmética
,
crema
,
CV
,
Estados Unidos
,
marca
,
medicina
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Neutrogena
,
piel
,
radio
,
salud
,
teatro
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario