Por 12º año consecutivo y en el marco del Día del Anunciante (que se conmemora el 7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA - CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas, un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias y destacar el rol protagónico de las etiquetas.
La cita se desarrollará durante la tarde del jueves 7 de julio, en el auditorio de la UAI.
Los CAAsos que se presentarán este año son Yogurísimo (Paola Valverde, Senior Brand Manager de Yogurísimo/Danone), Huggies (Patricio Martínez, jefe de Producto de Huggies/Kimberly-Clark), Tuenti (Facundo Geremia, jefe de Marketing y Comunicación de Tuenti), y Pepitos! (Florencia Murga y Santiago Valotta, gerente de Marketing de Galletas y Brand Manager Pepitos! de Mondelēz International, respectivamente).
La actividad no es arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar, con los siguientes datos: nombre y apellido, correo, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).
Los cupos son limitados.
Más información en www.anunciantes.org.ar.
domingo, 3 de julio de 2016
En el Día del Anunciante, la CAA organiza jornada sobre marcas y estrategias exitosas en la UAI
Labels:
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
comunicación
,
conferencia
,
Danone
,
empresas
,
gratis
,
información
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Mondelez
,
móvil
,
Negocios
,
tecnología
,
Universidad Abierta Interamericana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario