domingo, 3 de julio de 2016

En el Día del Anunciante, la CAA organiza jornada sobre marcas y estrategias exitosas en la UAI

Por 12º año consecutivo y en el marco del Día del Anunciante (que se conmemora el 7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA - CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas, un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias y destacar el rol protagónico de las etiquetas.

La cita se desarrollará durante la tarde del jueves 7 de julio, en el auditorio de la UAI.

Los CAAsos que se presentarán este año son Yogurísimo (Paola Valverde, Senior Brand Manager de Yogurísimo/Danone), Huggies (Patricio Martínez, jefe de Producto de Huggies/Kimberly-Clark), Tuenti (Facundo Geremia, jefe de Marketing y Comunicación de Tuenti), y Pepitos! (Florencia Murga y Santiago Valotta, gerente de Marketing de Galletas y Brand Manager Pepitos! de Mondelēz International, respectivamente).

La actividad no es arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.arcon los siguientes datos: nombre y apellido, correo, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).

Los cupos son limitados. 

Más información en www.anunciantes.org.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario