viernes, 13 de mayo de 2016
Telefónica estrenó campaña digital para difundir la promo de Speedy con 3 meses gratis de Napster
Telefónica estrenó una campaña de comunicación 100 % digital para dar a conocer los beneficios de Napster, su servicio de streaming de música.
Bajo el concepto de Todo es mejor con música, los cortos muestran como cualquier situación se transforma y mejora cuando empiezan a sonar las canciones preferidas.
Regué Ton y DJ son las piezas principales de esta iniciativa, que estará on line durante mayo.
Además de las ventajas del servicio, se busca comunicar el beneficio de contar con los primeros 3 meses gratis a través de la contratación de Speedy.
Sumado a las piezas de comunicación directa, la campaña se compone de pre rolls, video banners y banners on line, y acciones en redes sociales.
La empresa despliega esta apuesta como una manera de acercar a sus clientes diferentes herramientas tecnológicas que faciliten su acceso al entorno digital.
Labels:
campaña
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
gratis
,
información
,
marca
,
MKT
,
música
,
Napster
,
promoción
,
publicidad
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario