viernes, 20 de mayo de 2016
En la octava temporada, Marcos y Claudia afianzan la conexión de Banco Galicia con el público
Banco Galicia estrenó a mediados de abril la octava temporada de la campaña de Marcos y Claudia, la emblemática pareja que después del romance, una crisis matrimonial, una hija y 8 años al aire, vuelve a la pantalla a enamorar al público con diversas entregas de spots en formato de videoclips.
En 2016, con la segunda entrega de Grandes Fracasos, ya lograron ocupar los primeros puestos en YouTube y redes sociales.
Desde la primera temporada, el concepto de Marcos y Claudia buscó representar el imaginario colectivo, a través de situaciones de la vida cotidiana que generaran una conexión genuina con el público.
El objetivo consistía en incrementar el valor percibido de los productos de Galicia para posicionarse como un banco en constante crecimiento y expansión, y así volcar sobre esta idea la comunicación de nuevas plataformas de beneficios que se encontraban en pleno desarrollo.
Después de la presentación en sociedad, el dúo fue responsable de protagonizar el lanzamiento del programa Quiero! y de lograr atraer la interacción on line con una masa de clientes que eligieron la forma de canjear sus puntos.
Continuaron con Quiero Viajes a través de la personificación de conocidas escenas de películas que los posicionaron en el primer puesto en comunicación y recordación de marca.
Multipremiados, los comerciales fueron merecedores de 1 Martin Fierro, 1 Lápiz de Oro medios, 12 Lápiz de TV, 1 Lápiz de Oro de Radio, 7 Effies, 5 premios Buenos Anuncios, 2 Jerry Goldenberg, 1 Plata en los premios Clarín, y el ingreso del Banco Galicia al Hall of Fame.
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