El Informatorio, que está terminando la novena temporada on line, sorteará 2 bombachas de la exclusiva marca Juliette Lencerie.
Ambos artículos corresponden al talle 2 y no tienen cambio.
Quienes deseen ganar solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (se retira en CABA), y tuitear "Quiero ganar el #concursoJulietteLencerie, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ganar el concurso Juliette Lencerie".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, este certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook de un modelo y otro en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoJulietteLencerie)!
Quienes participen en FB deben clicar "me gusta" en la fanpage de Juliette Lencerie.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Juliette Lencerie".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el viernes 27 de noviembre a las 24 (cero del sábado 28).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca Juliette Lencerie por habernos elegido para agasajar a nuestras lectoras con estos productos de excelencia, a través de la consultora Estilo Prensa (¡gracias, Johanna Mesa Alpert!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira.
Muchas gracias.
(Nota: las imágenes de los productos son a título ilustrativo).
martes, 24 de noviembre de 2015
El Informatorio sortea 2 bombachas de Juliette Lencerie entre las lectoras de Facebook y Twitter
Labels:
concurso
,
diseño
,
El Informatorio
,
Facebook
,
Juliette Lencerie
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
premio
,
regalo
,
sorteo
,
textil
,
Twitter
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario