Federico Reckziegel (foto), elegido el Mejor Experto de Playa del Mundo, disfrutó de su gran premio y vivió el "Pilota Day", gracias al cual dio unas vueltas sobre una Ferrari último modelo, y conoció toda la intimidad de la gran escudería italiana.
Como parte del reconocimiento por haber sido consagrado el Mejor Experto de Playa del Mundo de Shell, fue invitado, junto con Jaime Hippler, el empresario de la estación de servicios PETA S.R.L. donde trabaja, a la sede de Ferrari en Maranello.
Se destacó también a Federico por su vocación de servicio, predisposición y trato con el cliente, entre más de medio millón de colegas de 65 países. Además, la estación en la que trabaja recibió un reconocimiento como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente.
Desde Misiones, y acompañados por Hernán Momo, gerente Comercial para el Interior de Shell Argentina, viajaron a Italia y visitaron el Museo Ferrari; cenaron en la Galería de las Victorias donde están los cascos y trofeos de todos los campeones mundiales de F1 con la marca, y visitaron la fábrica de Ferrari donde se ensamblan los vehículos de F1, entre otros lugares emblemáticos.
Instruidos por pilotos profesionales, recorrieron el Circuito de Fiorano, la pista privada de Ferrari. Allí, asistieron a una jornada de pruebas y tuvieron la sorpresa de experimentar en primera persona la Ferrari 458, con un V8 de 580 HP, y la F12 Berlinetta, que tiene un motor V12 de 740 HP.
"Teníamos muchas expectativas por conocer cómo se trabaja en la escudería, y ver cómo se ensamblan los autos. Nos dio una gran emoción cuando anduvimos en una Ferrari, fue un momento único… ¡Adrenalina pura! Esta experiencia me hace sentir orgulloso, porque sé que en la estación Shell donde trabajo vendemos el mejor combustible del mundo", afirmó Reckziegel, apenas se bajó de la Ferrari.
Por su parte, Hernán Momo sostuvo que "la experiencia fue realmente inolvidable, y solo posible gracias a la alianza técnica de Shell con Ferrari, que nos permite utilizar los mejores automóviles del mundo como banco de prueba para nuestros combustibles y lubricantes Premium. Somos líderes, pues 99 % de los componentes de los combustibles que utiliza Ferrari en la F1 son idénticos a los que podemos conseguir en los surtidores de Misiones, o cualquier otra estación de servicio Shell del país", concluyó.
martes, 29 de septiembre de 2015
Un argentino, considerado el mejor experto de playa del mundo, piloteó una Ferrari gracias a Shell
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario