Miller Genuine Draft, la cerveza premium de la noche argentina, será
nuevamente patrocinador de la 3a. edición de Lollapalooza, el festival internacional de música,
referente de la cultura y generador de tendencias.
Los días 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, el público podrá disfrutar de su
cerveza favorita con un line up de primer nivel, que reunirá 50 bandas extranjeras y
nacionales.
"Nos pone muy contentos ser sponsors por tercer año consecutivo del mejor festival
internacional, porque nos acerca de una forma muy autentica a nuestros consumidores que
van a disfrutar de una experiencia inolvidable con propuestas nocturnas de alta energía,
donde la música será protagonista siempre", comentó Lola Scotta, directora de Marcas
Premium Globales de Cervecería Argentina.
lunes, 28 de septiembre de 2015
La marca premium Miller Genuine Draft regresa como cerveza oficial del festival Lollapalooza
Labels:
arte
,
Cervecería
,
consumidor
,
cultura
,
Hipódromo San Isidro
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
marcas
,
Miller
,
MKT
,
música
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario