Personal renovó el concepto de marca que acompaña la evolución en el uso que la personas realizan de las comunicaciones móviles.
A través del claim "Hagamos que todo suceda", la empresa se posiciona en un lugar más cercano en la vida de sus clientes buscando reflejar los valores de época asociados al uso de la tecnología: inclusión, colaboración, y participación.
"Estamos convencidos de que la tecnología sirve para colaborar junto con nuestros clientes, en la creación de sus mundos a través de la concreción de acciones y construcción de experiencias, mediante la participación y la interacción con otros. Nuestro rol consiste en facilitarlas: proveer la plataforma tecnológica habilitadora de conexión para que las cosas sucedan", subrayó Aníbal Gómez, director general Operativo del Grupo Telecom.
"Nosotros ponemos la tecnología al servicio de las relaciones entre las personas. Este es un compromiso que asumimos con trabajos concretos en nuestras redes móviles y fijas mediante inversiones sostenidas, para optimizar y evolucionar tecnológicamente. Queremos poner a disposición de nuestros clientes una experiencia cada vez mejor. Por eso 'Hagamos que todo suceda', para nosotros se trata de trabajar para hacer, junto a nuestros clientes, que el celular sea una herramienta de transformación de su vida y, así, de la de todos", agregó.
Evolución del concepto de marca del "Cada persona es un mundo", como un espacio en el cual pueden confluir las particularidades de cada uno, al celular como habilitador de la conexión de esos mundos y de que todo suceda en conjunto con otros.
"No se trata de un cambio disruptivo, sino de la evolución del concepto de marca que acompaña la transformación, cada vez más vertiginosa, que realizan nuestros clientes en el uso de su Personal", señaló Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.
La cantidad de clientes que se conecta a internet en movilidad se multiplica interanualmente y el uso de datos crece de forma exponencial, a partir de la interacción con los otros; permitiendo a las personas ser hacedoras de sus experiencias y disponiendo al móvil como habilitador de ellas mediante la conexión, prosiguió el ejecutivo.
"En este sentido" -sostuvo Correa Cuenca-, "Hagamos que todo suceda es una proclama, que deviene de esta transformación y nos invita a ser parte. Creemos en los valores positivos asociados con la colaboración, que se traslada de un espacio virtual que brinda la tecnología, hacia realidades y acciones concretas. Creemos en la importancia de la tecnología al servicio de la participación, la expresión, la amplificación, de permitirnos ser parte de un colectivo nuevo.
"Todo lo que la conexión permanente permite a las personas al desplegarse en sus posibilidades de conocimiento, comunicación y acción", sentenció.
La evolución del claim y la identidad visual de Personal se presentará mediante una campaña integral que inició este fin de semana en gráfica y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca:
"Para cuando termines de leer esto, 45 millones de personas habrán compartido algo en facebook, se habrán subido más de 10 mil vídeos nuevos a Youtube y un millón de personas habrá twitteado algo que otro millón va a retwittear.
Estar conectados nos abrió un mundo entero de posibilidades.
Y así, en menos de una década cosas que parecían de ciencia ficción, se convirtieron en algo de todos los días.
Hablar cara a cara con un familiar que vive lejos, casarte con alguien que conociste por chat, decir lo que sentís con un emoji, recorrer otro país sin viajar, preguntarle algo a tu teléfono y que te responda , o lograr que 20 millones de personas se tiren un balde de agua por una buena causa.
Hoy no sólo te conectamos con la gente que te importa, te conectamos con TODO lo que te importa. Porque creemos que la tecnología finalmente sirve para eso: Para que algo que parecía imposible, se convierta en realidad"
martes, 1 de septiembre de 2015
Evolución de las comunicaciones móviles: Personal se relanza con el claim Hagamos que todo suceda
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