Fav! Network, la compañía de entretenimiento digital para la generación conectada, organizó el primer evento para conectar marcas y empresas con personalidades influyentes de YouTube.
La reunión incluyó una charla sobre el desarrollo de audiencias, creación de contenido de mayor calidad, planificación y publicación del contenido e interacción con comunidades.
Carolina Bertoni y Pablo Mendonza, partner managers de YouTube, fueron los oradores de la jornada.
El encuentro contó con la presencia de algunos de los youtubers argentinos más famosos como Frutilla Picante, Prima Vikinga, Cecilia Saia, Juanito Say, Alejo Igoa, Daiana Hernández y Nicolás Amelio-Ortiz.
Además, se sumaron empresas como Beldent, Cadbury, IMS y KidsCorp, entre otras.
Los vídeos que suben los youtubers obtienen miles, y en algunos casos millones, de visualizaciones, lo cual genera cada vez mayor poder de influencia sobre la nueva generación.
El engagement entre el público joven y su capacidad para garantizar visitas han hecho de ellos los nuevos protagonistas de las campañas de marketing.
martes, 4 de agosto de 2015
Marketing digital: Fav! Network organizó encuentro para conectar marcas con youtubers
Labels:
Beldent
,
Cadbury
,
chicos
,
comunicación
,
empresas
,
FAV!
,
IMS
,
información
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
producción
,
tecnología
,
vídeo
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario