Room23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, desarrolló la app de realidad aumentada para Serenito, la marca líder de postres infantiles de La Serenísima-Danone.
Con más de 60 mil descargas en menos de un mes, y posicionada en el top 10 del ránking de tendencias de nuevas aplicaciones, Serenito y sus personajes cobran vida gracias a la tecnología.
Esta herramienta permite escanear los potes de cualquier producto de Serenito para lograr que los personajes cuenten chistes a los usuarios y estos puedan interactuar con ellos.
De esta forma, la experiencia se enriquece y el pack se convierte en un objeto de colección.
Válida para celulares y tablets, se puede descargar en Google Play y App Store.
jueves, 27 de agosto de 2015
La aplicación de Serenito, desarrollada por Room23, superó las 60 mil descargas en menos de un mes
Labels:
alimentación
,
Apple
,
celular
,
chicos
,
comunicación
,
Danone
,
Google
,
información
,
La Serenisima
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
niños
,
ránking
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario