Treinta chicos becados por Cimientos y Turner Internacional Argentina fueron visitados por sus padrinos -empleados voluntarios de la compañía-, en la escuela secundaria Nº6 Homero Manzi, de Florencio Varela (Buenos Aires), y compartieron una mañana de juegos y reflexión.
Durante el encuentro, los padrinos conocieron el colegio y realizaron diversas actividades, que les permitieron reflexionar junto a los alumnos sobre la proyección a futuro, una vez que terminen la escuela secundaria, la elección de sus carreras y su inserción laboral.
Además, se abordaron temáticas vinculadas a las normas de convivencia con sus compañeros para evitar el bullying.
Quienes cursan el 5º año participan del programa Futuros Egresados, acompañados por Cimientos y Turner Internacional Argentina, uno de los grupos multimedia más grandes de la región.
El acompañamiento educativo, componente fundamental del programa, los orienta en el desarrollo de habilidades como la responsabilidad y el compromiso, la organización del tiempo y la autoestima para mejorar su paso por la escuela y su proyección a futuro.
Más allá de la beca económica, los adolescentes son acompañados durante todo el año escolar por tutores de Cimientos y empleados voluntarios de Turner Internacional Argentina, quienes ofician de padrinos y los aconsejan durante el paso por el secundario.
miércoles, 3 de junio de 2015
Voluntarios de Turner visitaron a los chicos que apadrinan en una escuela de Florencio Varela
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario