Allianz Argentina, una de las compañías más importantes de seguros en el ámbito internacional y local, continúa con la expansión y automatización de procesos con el objetivo de brindar un mejor servicio a los productores asesores de seguros.
Para ello, contrató a Next Step, la consultora del Grupo Gaman especializada en el desarrollo de IT y consultoría en la industria del seguro, para desarrollar un proyecto de kiosco de pago de pólizas.
En comparación a otros países y regiones, la industria argentina del seguro se encuentra desfasada; sin embargo, Allianz es pionera en el ámbito local y encabeza un proceso de transformación.
Para ello, la empresa contrató a Next Step para desarrollar un proyecto de mejora del pago de pólizas.
Mediante esta actualización, Allianz ha logrado automatizar y optimizar el proceso de pago de pólizas a través de kioscos electrónicos, que le permiten al productor de seguros optimizar su tiempo.
Este proyecto ha significado una mejora en la atención a los productores y en los tiempos de cobro. Allianz, a través de Next Step, continuará automatizando otros procesos con el objetivo de lograr transacciones electrónicas y de valor para el negocio.
Next Step es una empresa de consultoría especializada en ofrecer soluciones integradoras que se adaptan a las necesidades de cada empresa.
lunes, 8 de junio de 2015
Seguros: Allianz contrató a la consultora Next Step, del grupo Gaman, para mejorar sus servicios
Labels:
abogado
,
Allianz
,
banco
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empresas
,
industria
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
Seguro
,
servicio
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario