La popular marca Fantoche, que forma parte del portfolio de la empresa Dielo, estrenó spots para TV: Lluvia, Playstation (se puede reproducir más abajo) y Cabeza.
Se trata de una trilogía de relatos breves protagonizados por adolescentes y alfajores.
Son historias inverosímiles pero con los códigos y elementos que propios de los chicos, que unen ficción y realidad con sentido del humor.
Los comerciales están producidos por Rombo Velox, bajo la dirección de Toni Curtino.
En esta misma página, se publica el principal vídeo de la campaña publicitaria.
miércoles, 6 de mayo de 2015
Publicidad: Fantoche estrenó 3 spots para TV
Labels:
alimentación
,
arte
,
campaña
,
chicos
,
cultura
,
humor
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
niños
,
playstation
,
publicidad
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario