La startup Producteca presentó en el mercado su plataforma de gestión de inventarios y pedidos para e-commerce, que permite a las empresas unificar todos sus canales de venta en un solo lugar y conectarlos con sus propios sistemas de stocks.
Esta herramienta centraliza los pedidos recibidos por cada canal, pudiendo hacer un seguimiento, identificando cuáles están pendientes de entregar y de cobrar, cuáles se deben enviar, y cuáles pasarán a retirar los clientes por cada sucursal, entre otras posibilidades.
Todas las ventas recibidas por canales on line se crean de forma automática como pedidos en la plataforma, ahorrando tiempo y simplificando la carga de datos.
Producteca completó su proceso de aceleración en el Espacio Wayra Argentina, donde recibió apoyo financiero, logístico y tecnológico para consolidar su emprendimiento. Además, la aceleradora se asocia con los principales referentes en distintos rubros para potenciar el crecimiento y escalabilidad de sus startups.
En ese sentido, Wayra, de Telefónica, y MercadoLibre han acordado invertir conjuntamente en determinados emprendimientos vinculados al comercio electrónico.
Gracias a esta alianza, Producteca se integra a MercadoLibre y distintas tiendas on line, pudiendo realizar acciones masivas sobre productos, como publicarlos, pausarlos, ajustar sus precios, o modificar el stock disponible.
Producteca ayuda a las empresas a publicar todos los artículos que tienen disponibles en todos sus locales y depósitos, y a mantener los stocks y precios, siempre sincronizados.
jueves, 30 de abril de 2015
La plataforma Producteca permite a las empresas gestionar inventarios y pedidos para e-commerce
Labels:
acuerdo
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
emprendedor
,
empresas
,
información
,
internet
,
logística
,
Mercado Libre
,
precio
,
software
,
sucursal
,
tecnología
,
Telefónica
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario