CBRE lanzó un concurso global de fotos urbana dedicado al Trabajo en las Ciudades.
La novena edición de El Fotógrafo Urbano del Año desafía a profesionales y amateurs de todo el mundo, a partir de los 13 años, a capturar lo que el concepto de Urbano significa para ellos, enmarcado en un paisaje global en constante cambio.
Hay tiempo de participar hasta el 31 de agosto.
Los interesados pueden inscribirse sin cargo en www.cbreupoty.com.
Para consultas locales, escribir a argentina@cbre.com.
El certamen permite presentar hasta 24 fotos por usuario, que represente cada hora del día.
El ganador general podrá realizar un safari fotográfico de lujo eligiendo dentro de una variedad de lugares exóticos patrocinados por CBRE.
También habrá premios para los vencedores regionales de Europa, Asia, América y para las 24 imágenes que representen cada hora del día.
Durante los últimos ocho años, el concurso ha construido una mirada única de la vida en las ciudades.
Paul Suchman, director de Marketing Global en CBRE, sostuvo que "la creatividad que esta iniciativa promueve dentro de CBRE, es simplemente excepcional".
"La iniciativa de El Fotógrafo Urbano del Año proporciona una oportunidad única para ampliar el alcance y la relevancia de nuestra marca a más consumidores fuera del ámbito del Real Estate", concluyó el ejecutivo de la empresa especializada en asuntos inmobiliarios.
lunes, 27 de abril de 2015
Concurso mundial: CBRE busca al Fotógrafo Urbano del Año (pueden participar mayores de 13)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario