El Círculo de Creativos Argentinos premió la creatividad publicitaria de Nextel Argentina con el Diente de Oro por el comercial Bar, que forma parte de la campaña Prip Members, lanzada en marzo de este año, gracias a la originalidad de la agencia Madre.
Lo que destaca esta acción es que los distintos integrantes de ese selecto núcleo de personas, tanto damas como caballeros, portan con orgullo, especialmente mediante la modalidad de radio de Nextel, el hecho de tener un idioma común que los represente, una forma de comunicación única, por eso son Prip Members.
De esta forma, la empresa busca honrarlos y demostrar a sus clientes que celebra que sigan eligiendo su servicio diferencial.
"Es una gran satisfacción para nosotros haber recibido este reconocimiento, el primer Oro que recibimos en nuestra historia. Queremos agradecer profundamente al Círculo de Creativos Argentinos y a todos los que hicieron posible este hito", comentó Pablo De Speluzzi, responsable de Comunicaciones Externas de Marketing de Nextel Argentina.
"Con esta campaña, quisimos honrar a nuestros clientes, un grupo diferente, exclusivo y excepcional. Se trata de un conjunto de personas que no sólo tiene en común la compañía de telefonía móvil, sino que además comparte los mismos códigos, costumbres y valores", concluyó el ejecutivo.
Se puede reproducir el vídeo de Bar en esta misma página.
jueves, 11 de diciembre de 2014
Publicidad: Círculo de Creativos Argentinos distinguió con un Diente de Oro a Nextel (Bar)
Labels:
campaña
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Nextel
,
premio
,
publicidad
,
radio
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario