Decidir, gateway de pago on line, incorporó a su plataforma una solución de administración y prevención de fraude para el comercio electrónico y transacciones no presenciales, gracias a un convenio con la multinacional CyberSource.
Con esta alianza, los sitios que operen a través de Decidir contarán con Decision Manager, una herramienta creada por CyberSource que permite al comercio tomar decisiones seguras ante cualquier comportamiento sospechoso en transacciones en línea.
Decision Manager permite realizar un análisis detallado de las compras electrónicas y detectar en menos de un segundo operaciones de potencial fraudulento. Además, evalúa más de 260 pruebas en internet y, de acuerdo con los resultados obtenidos, la transacción se acepta, se rechaza o se envía para revisión manual.
Según Marcelo Galindez, gerente general de Decidir, "el crecimiento exponencial del e-commerce en la Argentina empuja a los gateway de pagos a sumar nuevas herramientas para contribuir a minimizar las pérdidas por fraude y maximizar los ingresos de nuestros clientes".
Y agregó que "el acuerdo con Cybersource responde al compromiso de Decidir de ofrecer plataformas de pago ágiles y seguras".
Para Guillermo Rospigliosi, director general de CyberSource América Latina, "detectar el fraude en canales de venta no presenciales es un reto importante que enfrentan los comercios del país. Con la plataforma de CyberSource, podrán controlar el fraude de sus ventas en línea, identificar y prevenir nuevos patrones de fraude, reducir las órdenes rechazadas, crecer en el negocio sin aumentar la exposición al fraude y, por supuesto, mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Felicito a Decidir por sumar una herramienta de clase mundial a su oferta a los comercios argentinos".
Decision Manager cuenta con distintas funcionalidades que habilitan la definición de reglas para que el comercio opere más seguro. Entre ellas. se destacan, huellas digitales de los dispositivos y geo localización IP.
Asimismo, dispone de campos personalizados para sus propios datos, listas positivas y negativas, monitoreo de velocidad, red neural para identificación de riesgo y cambio de identidad (morphing).
lunes, 29 de septiembre de 2014
Decidir permite hacer pagos on line más seguros, gracias a una alianza con CyberSource
Labels:
acuerdo
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
datos
,
empresas
,
GPS
,
ilegal
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
seguridad
,
servicio
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario