KitchenAid, la marca de Whirlpool que desde hace más de 90 años simboliza innovación y performance en la cocina, presenta sus canales oficiales para toda Latinoamérica en Facebook, Twitter, Instagram y el blog oficial.
Para KitchenAid, cocinar es animarse a crear, a jugar, a combinar ingredientes que juntos hacen la perfección.
Por eso, a través de las redes invita a los consumidores a vivir una experiencia gourmet en cada preparación, brindando tips, consejos, recetas e ideas para transformar la cocina en uno de los momentos más lindos de la vida.
Más información en la fanpage KitchenAidLatam, @kitchenAidLatam en Twitter, @kitchenAidLatam en Instagram y blog.kitchenaid-latam.com/.
lunes, 22 de septiembre de 2014
Cocina: KitchenAid enseña recetas y proporciona tips para consumidores de LatAm vía redes sociales
Labels:
alimentación
,
blog
,
consumidor
,
Facebook
,
gastronomía
,
Instagram
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
tecnología
,
Twitter
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario