Desembarcó en la Argentina el primer smartphone con Windows Phone 8.1: Nokia Lumia 630, el sucesor del Lumia 520, el teléfono con sistema operativo de Microsoft más vendido a escala global.
El nuevo modelo está disponible desde $1.599 en amarillo, naranja, verde, negro y blanco.
El Nokia Lumia 630 posee un procesador de cuatro núcleos Quad Core Snapdragon 400, pantalla ClearBlack de 4,5", 8GB de memoria interna y diseño colorido único con carcasas intercambiables, que proporciona una excelente experiencia a un precio accesible.
Incorporó el teclado Word Flow -exclusivo para Windows Phone 8.1-, ideal para disfrutar de aplicaciones sociales como Whatsapp, Instagram y las preinstaladas Nokia Cámara, y Here Maps.
Con cámara de 5 megapíxeles de enfoque automático, invita a disfrutar de las aplicaciones de imagen Nokia Cámara, Cinemagraph, Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio. Gracias a la pantalla GorillaGlass 3 con exclusiva tecnología ClearBlack, las películas caseras, vídeos descargados y los juegos de Xbox cuentan con una increíble visibilidad en condiciones de luz diurna.
Los smartphones Nokia Lumia vienen con Microsoft Office integrado, para poder editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel con la mayor facilidad. El acceso a OneDrive, con 7GB de almacenamiento gratuito, brinda la posibilidad de almacenar y acceder a fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar; la sincronización es sencilla y puede hacerse desde el celular, Xbox, tableta o PC.
jueves, 10 de julio de 2014
Debuta en el país el primer Nokia con Windows Phone 8.1 a un precio accesible (menos de $1.600)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario