Con el apoyo de Telefónica, Naciones Unidas lanzó la encuesta global Toma la palabra en Naciones Unidas MY World.
A través de esta iniciativa, cada persona puede elegir seis ámbitos de actuación -de un total de 16- que, en su opinión, son los que supondrían una mayor mejora en sus vidas, proporcionando información en tiempo real sobre las prioridades de los ciudadanos para la futura agenda mundial de desarrollo que ahora se negocia en Naciones Unidas.
MY World es un ejemplo de cómo el poder combinado con las tecnologías, las redes sociales y los medios más tradicionales, permiten dar voz a millones de personas.
"La encuesta MY World resulta una oportunidad para colaborar y generar conciencia sobre los líderes mundiales respecto de los temas que más importan para los ciudadanos", indicó Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica en la Argentina.
Las Naciones Unidas eligieron a Telefónica como socio internacional para difundir esta campaña, debido a la apuesta de la compañía por la tecnología para mejorar la vida de las personas, la innovación, el talento y los jóvenes.
Hasta la fecha, los resultados del sondeo MY World revelan que las tres prioridades de los votantes para mejorar sus vidas son "buena educación", "mejor atención médica" y "gobierno honesto y receptivo".
Más de un millón y medio de personas de 194 naciones ya participaron de este innovador relevamiento, de los cuales alrededor de 80% corresponden a países en desarrollo. La mitad de los participantes completó la encuesta off line y 68% tiene menos de 30 años.
Para opinar, se puede acceder a través del siguiente link: www.mimundo2015.org.
viernes, 25 de abril de 2014
Encuesta: Telefónica acompaña a la ONU para saber cuáles son las prioridades de los ciudadanos
Labels:
acuerdo
,
campaña
,
comunicación
,
convenio
,
encuesta
,
Fundación
,
información
,
internet
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
ONU
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario