lunes, 31 de marzo de 2014
Shakira canta y baila Sentirse bien empieza por dentro, convocada por una campaña de Activia
La mega estrella colombiana, Shakira, canta y baila en Sentirse bien empieza por dentro, la inspiradora campaña global de Activia destinada a que las mujeres tengan una mejor salud digestiva y disfruten de la vida.
Además de la coreografía especial, la cantante pop también aportó la banda sonora para el spot mundial -que se puede ver en esta misma página- su nueva canción Dare La La La (Atrévete), incluida en el último álbum que lleva su nombre, y que fue lanzado el 25 de marzo.
Activia ha compilado una lista de consejos desarrollados para Amá tu pancita, una acción internacional educativa desarrollada por la Organización de Gastroenterología Mundial, cuenta con el apoyo de Danone. A continuación, se reproducen algunas claves:
. Comer porciones más pequeñas y con mayor frecuencia, cuidando no incrementar la ingesta total de calorías. Asegurarse de no saltear el desayuno y de no comer grandes comidas a altas horas de la noche.
. Ingerir alimentos ricos en fibras, comer 5 porciones de frutas y vegetales por día y granos enteros y legumbres en abundancia.
. Intentar comer pescado entre tres y cinco veces por semana.
. Reducir el consumo de alimentos ricos en grasa animal, así como los alimentos grasos y fritos.
. Se ha demostrado que los alimentos lácteos fermentados con probióticos brindan beneficios para la salud digestiva. Entonces, intentar incorporar siempre yogur en la dieta diaria.
. Elegir carnes magras como pollo, pavo o conejo, o cortes magros de carne vacuna, de cerdo o cordero.
. Beber, al menos, dos litros de agua por día y reducir el consumo de bebidas con cafeína, alcohol y azúcar.
. Evitar comer apurado; masticar la comida lentamente y a fondo, y disfrutarla.
. Ejercitarse regularmente y no fumar; un estilo de vida saludable puede ayudar a conseguir una "pancita sonriente".
. Mantener un índice de masa corporal saludable y dentro del peso ideal.
Más información en www.yoguractivia.com.ar.
Labels:
agua
,
alimentación
,
arte
,
campaña
,
Colombia
,
consumo
,
cultura
,
Danone
,
educación
,
información
,
marca
,
MKT
,
música
,
salud
,
tabaco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario