miércoles, 20 de noviembre de 2013
Ser Vos Misma, fanpage de yogures y postres de Danone-La Serenísima, reúne a 237 mil mujeres
Ser, marca de yogures y postres de Danone - La Serenísima, superó las 237.000 fans que comparten ideas y experiencias de diversos rubros, en www.facebook.com/SerVosMisma.
"Las mujeres tenemos una pasión muy grande por lo que hacemos. Esto nos inspiró a crear a esta fanpage hecha por mujeres reales, emprendedoras, muy cercanas e inspiradoras", explicaron desde el equipo de marketing de Ser.
Para poner en marcha este proyecto, fueron reclutadas cinco mujeres consumidoras de la marca, quienes asumen el rol de embajadoras de SerVosMisma y están a cargo de generar los contenidos de Facebook, en base a sus propias experiencias de vida y proyectos personales.
"Cuando llamaron de Ser, me encantó porque sentí que el concepto que estaba teniendo la marca, de poder aportar algo integral a las mujeres, era maravilloso", contó Fernada Miralles, profesora de yoga y encargada de los contenidos relacionados con salud y actividad física.
También se sumaron a este #ProyectoSer, Nani Baleani, directora de MKT de Green Eat & Tea Connection; Anto Dada, creadora de Pomada, una etiqueta de muebles hechos sobre la base de desechos industriales; Sol Graña, fundadora de Burlove Deco, empresa de decoración sustentable; y Sole Dotti, dueña de una marca de zapatos y carteras.
Estas embajadoras de Ser se renovarán cada tres meses y todas las fans están invitadas a postularse para convertirse en Community Managers de manera temporaria.
Labels:
calzado
,
consumidor
,
Danone
,
decoración
,
diseño
,
ecología
,
embajador
,
Facebook
,
industria
,
La Serenisima
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
salud
,
yoga
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario