martes, 19 de noviembre de 2013
Premian a Telefónica por sus campañas de MKT
Telefónica recibió varios premios Amauta, entre ellos, el galardón de oro en la categoría Campañas de Marketing Directo - Endomarketing, gracias a la acción 112 pasos adelante, un programa desarrollado para los calls centers de la Argentina.
La compañía de telecomunicaciones también fue distinguida con dos estatuillas de bronce en la categoría Internet Campañas. Por un lado, con la propuesta para Medios Sociales: Cara de Cancún, presentada en la fanpage de Telefónica; y por otro, con la iniciativa para Web Sites: Speedy Zone, con el resideño del sitio de Speedy, la plataforma de contenidos de Telefónica.
Del certamen, participaron más de 10 países y un jurado integrado por especialistas nacionales y de Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, quienes basaron su selección en criterios tales como estrategia, creatividad y resultados para reconocer las mejores prácticas de MKT.
En esta misma página, se pueden mirar los vídeos con las campañas distinguidas.
Labels:
Aula 365
,
banda ancha
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
Facebook
,
internet
,
marca
,
MKT
,
política laboral
,
premio
,
RRHH
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario