Mapfre Argentina amplía los seguros para motos y cubre las consecuencias de accidentes personales, que pudiese sufrir el asegurado como conductor particular en cualquier lugar del mundo, e indemniza por el riesgo derivado del siniestro vial.
A través de una compensación por fallecimiento, esta póliza, que dura un año y se renueva de manera automática, ampara a los conductores con motos de hasta 150cc. de cilindradas.
Cabe mencionar que quedan excluidos de este producto, quienes sean mensajeros o repartidores en motocicleta. Y tampoco están incluidos los accidentes ocurridos al asegurado cuando no se encontrara conduciendo este tipo de vehículo, o cuando aquel formara parte de juegos, deportes o diversiones.
"Al igual que con el seguro de motos, la presentación de AP Motos se alinea a la estrategia de Mapfre Argentina de acompañar el crecimiento del mercado y las necesidades del cliente. Un dato a destacar es que, en el país, la matriculación de vehículos de dos ruedas se ha multiplicado por 22 en los últimos diez años, estimándose el parque 4 millones de motos registradas", comentó Miguel Fornero, gerente de Producto de Mapfre Vida.
Por otro lado, según el informe La seguridad de los motociclistas en Latinoamérica -oficializado por Fundación Mapfre en mayo de este año durante el Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial-, en la región, existen 37 millones de motocicletas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario