Eco de los Andes One, la marca de agua mineral que distribuye y vende Cervecería y Maltería Quilmes en alianza comercial con Nestlé Waters, es la nueva botella de 1 litro con tapa sportcap, ideal para realizar actividad física y obtener una hidratación adecuada durante cada una de las fases: antes, durante y después.
Este envase posee una medida cómoda para llevar al entrenamiento. Además, la baja densidad en PET permite transportarla de manera simple y el pico vertedor resulta muy conviente para beber pequeñas cantidades con la frecuencia necesaria.
En forma adicional, el consumidor encuentra en las etiquetas un código QR a través del cual puede acceder a consejos útiles para la actividad física del especialista Martín Roby y música especialmente seleccionada por DJ Stuart.
"Hacer ejercicio es clave para poner tu vitalitad en movimiento, así como obtener un bienestar físico y emocional, disfrutando del contacto con nuestro cuerpo y la naturaleza", comentó Roby, médico y presidente de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.
lunes, 29 de abril de 2013
Packaging: Agua Eco de los Andes One llega en envase de 1 litro, ideal para deportistas
Labels:
acuerdo
,
agua
,
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
deporte
,
diseño
,
Eco de los Andes
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
música
,
Nestlé
,
Quilmes
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario