Con un custom channel, un canal personalizado con nuevas funcionalidades, Movistar relanzó el perfil de la marca en You Tube, que incluye una página web integrada, un menú y un buscador más accesible
Al entrar en www.youtube.com/movistararg, los usuarios encontrarán un simpático personaje que los guiará en las búsquedas e interactuará con ellos a través de distintos elementos.
Allí, encontrarán vídeos de los últimos avisos publicitarios, eventos y tutoriales de equipos, productos y servicios.
A la vanguardia en comunicación digital, la compañía de móviles de Telefónica se convirtió en una de las primeras etiquetas de la Argentina en contar con un custom channel.
Movistar cuenta con más de 1,5 millones seguidores en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Google +, que se suman a las visitas a la web y accesos al Foro Comunidad Movistar.
jueves, 14 de marzo de 2013
Movistar potenció el canal de la marca en You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario