Viacom, dueña, entre otros señales de televisión, de MTV, Nickelodeon y VH1, presentó los resultados de la investigación The Next Normal: una mirada sin precedentes de los Millennials del mundo, en los que ofrece percepciones sobre actitudes, valores, aspiraciones y perspectivas de chicos y jóvenes (de 9 a 30 años) de 24 países, incluyendo la Argentina.
El estudio, que abarcó alrededor de 15.000 entrevistas, reveló que la economía es la preocupación prioritaria para los sondeados, con 68% de ellos sintiéndose personalmente afectados por la crisis económica actual.
Estos porcentajes aumentan a 86%, 85% y 80% en España, Italia y Grecia, respectivamente. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre, los Millennials demostraron altos niveles de felicidad y optimismo.
En ese sentido, 76% se describe como muy feliz. El nivel de felicidad de los Millennials supera los niveles de estrés por un factor de más de 2 a 1.
En Latinoamérica, se reportaron altos niveles de felicidad en países como México, la Argentina y Brasil.
Además de las naciones mencionadas, Viacom indagó en jóvenes de Australia, Canadá, China, Egipto, Francia, Alemania, India, Japón, Países Bajos, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Turquía, Reino Unido y los Estados Unidos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 16 de noviembre de 2012
Los jóvenes de Latinoamérica demuestran altos niveles de felicidad (encuesta global de Viacom)
Labels:
Alemania
,
Australia
,
Brasil
,
chicos
,
cultura
,
Economía
,
encuesta
,
España
,
Estados Unidos
,
Francia
,
investigación
,
Italia
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
México
,
MTV
,
Nickelodeon
,
TV
,
VH1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario