Los expertos de Skullcandy lograron un sonido premium con la línea de auriculares Supreme Sound, ideales para melómanos.
"Los bajos, las voces y los agudos son los tres componentes que abarcan el completo espectro del sonido, y el fundamento de una experiencia única llamada Supreme Sound, creada exclusivamente por Skullcandy", comentó el doctor Tesuro Oishi, director de ingeniería eléctrica y acústica de la compañía.
"Estamos orgullosos de lanzar oficialmente Supreme Sound, ya que es un claro ejemplo de que Skullcandy sigue comprometida a entregar a los consumidores un sonido premium, mediante productos en los que se conjugan el audio y el lifestyle", agregó Nate Morley, VP Marketing y Creativo en Skullcandy.
Más información en www.skullcandy.com.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Para fans de la música en alta fidelidad, Skullcandy ofrece los auriculares Supreme Sound
Labels:
audio
,
consumo
,
diseño
,
ingeniería
,
marca
,
MKT
,
música
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario