18.000 empleados de Pernod Ricard celebraron el Responsib'All Day 2012, a escala global.
La empresa que produce y comercializa vinos, espumantes y bebidas espirituosas detuvo sus actividades durante 24 horas en todo el mundo, para que el personal concientizara a los jóvenes adultos sobre el consumo responsable.
En la Argentina, participaron de la jornada más de 500 colaboradores en los 4 centros productivos que Pernod Ricard tiene en el país (Cafayate, San Rafael, San Juan y Bella Vista).
"Cualquier consumo abusivo o inadecuado de productos puede tener efectos adversos sobre la salud de los consumidores, y esto va en contra de nuestros valores y del carácter distintivo del grupo", concluyó Armand Hennon, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Pernod Ricard Francia.
"Nuestro mensaje es claro: 'No alcohol para los menores de edad y no demasiado para quienes tienen la edad legal para beber'," sentenció Hennon.
En el portfolio de la compañía, figuran marcas emblemáticas como vodka Absolut; el pastis Ricard; los whiskies escoceses Ballantine's, Chivas Regal, Royal Salute y The Glenlivet; el irlandés Jameson; el cognac Martell; el ron Havana Club; el gin Beefeater; los licores Kahlúa y Malibu; los champagnes Mumm y Perrier-Jouët; así como los vinos Jacob's Creek, Montana, Campo Viejo y Graffigna.
martes, 12 de junio de 2012
RSE: filial argentina de Pernod Ricard se sumó a jornada global sobre consumo responsable
Labels:
Ballantine's
,
bodega
,
Chivas Regal
,
consumidor
,
consumo
,
empleo
,
Francia
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
marcas
,
Mumm
,
Pernod Ricard
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
vino
,
voluntario
,
whisky
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario