martes, 12 de junio de 2012

RSE: filial argentina de Pernod Ricard se sumó a jornada global sobre consumo responsable

18.000 empleados de Pernod Ricard celebraron el Responsib'All Day 2012, a escala global.

La empresa que produce y comercializa vinos, espumantes y bebidas espirituosas detuvo sus actividades durante 24 horas en todo el mundo, para que el personal concientizara a los jóvenes adultos sobre el consumo responsable.

En la Argentina, participaron de la jornada más de 500 colaboradores en los 4 centros productivos que Pernod Ricard tiene en el país (Cafayate, San Rafael, San Juan y Bella Vista).

"Cualquier consumo abusivo o inadecuado de productos puede tener efectos adversos sobre la salud de los consumidores, y esto va en contra de nuestros valores y del carácter distintivo del grupo", concluyó Armand Hennon, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Pernod Ricard Francia.

"Nuestro mensaje es claro: 'No alcohol para los menores de edad y no demasiado para quienes tienen la edad legal para beber'," sentenció Hennon.

En el portfolio de la compañía, figuran marcas emblemáticas como vodka Absolut; el pastis Ricard; los whiskies escoceses Ballantine's, Chivas Regal, Royal Salute y The Glenlivet; el irlandés Jameson; el cognac Martell; el ron Havana Club; el gin Beefeater; los licores Kahlúa y Malibu; los champagnes Mumm y Perrier-Jouët; así como los vinos Jacob's Creek, Montana, Campo Viejo y Graffigna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario