Desde mayo de 2009, Foro Comunidad Movistar, donde los clientes intercambian información y opiniones sobre productos y servicios de telefonía móvil, superó los 35.000 usuarios y las 145.000 visitas mensuales.
El foro cuenta con la moderación de un equipo de atención a clientes alto valor de la empresa. Los mensajes publicados que plantean dudas, consultas o reclamos, reciben respuesta. En la actualidad, se crean 2,6 mil conversaciones nuevas por mes.
Asimismo, en abril de 2010, quedó habilitado el grupo Comunidad Movistar en Facebook y Twitter. El primero reúne más de 37.000 fans, más de 26.000 usuarios activos cada 30 días, y más de 60.000 lecturas promedio por post.
Además, existe un espacio dedicado a promociones y beneficios: http://www.facebook.com/MovistarArgentinaPromos?ref=ts.
Por su parte, la cuenta en Twitter alcanza los 18.300 followers y desde ella se enviaron más de 33.000 tutis públicos.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Estrategia: Movistar se afianza en la web 2.0
Labels:
atención
,
celular
,
centro
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
Facebook
,
información
,
internet
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
promoción
,
servicio
,
Telefónica
,
Twitter
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario