La Cámara Argentina de Anunciantes presenta la segunda edición del Ciclo de Jornadas de Capaci-tación sobre Branding y Brand Engage-ment, un abordaje integral con la marca en el centro de la escena, respondiendo a cómo y desde dónde se construye y se acrecienta su valor.
La cita es el martes 9 de setiembre, de 9.30 a 15.30, en el Auditorio Telecom, y contará con la participación de directivos de reconocidas consultoras/agencias, quienes expondrán acerca de Creación de Marca (SURe Brandesing); Comunicación de Marca (Madre); El impacto de las nuevas tecnologías en el Branding (Havas Digital); Métricas de Branding (MillwardBrown); Brand Engagement (Interbrand).
Se exponmdrán también 2 casos exitosos: Rexona (Reposicionamiento) y Banco Galicia (Rebranding).
Informes e inscripción: 4331-9360 o rrii@camaranunciantes.org.ar
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario