MercadoLibre agasajó ayer a la prensa y presentó un balance en su 9° aniversario. Los números hacen abrir bien grandes los ojos -como el interesantísimo y emotivo DVD protagonizado por el personal de la firma que se pudo ver durante el evento-: 28,1 millones de usuarios registrados en 12 países de Latinoamérica al 30 de junio de 2008; y más de u$s1.500 millones en operaciones.
La mayor plataforma de compras, ventas y pagos por internet de LatAm festejó, además, la compra de acciones de DeRemate, si bien por cuestiones legales no se dieron mayores detalles a los ya difundidos.
En un ambiente distendido y muy cordial -gracias a los anfitriones de la compañía y al eficiente equipo de Edelman (Ana Clara Prilutzky), se supo también que MeLi sumó 1,6 millones de nuevos usuarios en el segundo trimestre del año, y que las transacciones en ese período alcanzaron u$s515 millones, 50% más que en 2007.
En la plataforma de pagos, MercadoPago, el volumen total trepó a u$s67 millones durante el mismo trimestre, lo que representa un crecimiento de 116% de la anterior temporada a la actual.
“Durante estos primeros nueve años, nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de compradores y vendedores, necesidades que constantemente evolucionan al ritmo que lo hace la internet”, comentó Juan Martin de la Serna, gerente general de MercadoLibre Argentina, en el Espacio Norton, donde se realizó el encuentro.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 28 de agosto de 2008
MercadoLibre festeja 9 años con 28,1 millones de usuarios registrados en Latinoamérica
Labels:
aniversario
,
deRemate.com
,
Edelman
,
internet
,
Latinoamérica
,
medios
,
Mercado Libre
,
MercadoPago
,
periodismo
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario