jueves, 28 de agosto de 2008

Branding: Cámara de Anunciantes organiza jornada

La Cámara Argentina de Anunciantes presenta la segunda edición del Ciclo de Jornadas de Capaci-tación sobre Branding y Brand Engage-ment, un abordaje integral con la marca en el centro de la escena, respondiendo a cómo y desde dónde se construye y se acrecienta su valor.

La cita es el martes 9 de setiembre, de 9.30 a 15.30, en el Auditorio Telecom, y contará con la participación de directivos de reconocidas consultoras/agencias, quienes expondrán acerca de Creación de Marca (SURe Brandesing); Comunicación de Marca (Madre); El impacto de las nuevas tecnologías en el Branding (Havas Digital); Métricas de Branding (MillwardBrown); Brand Engagement (Interbrand).

Se exponmdrán también 2 casos exitosos: Rexona (Reposicionamiento) y Banco Galicia (Rebranding).

Informes e inscripción: 4331-9360 o rrii@camaranunciantes.org.ar

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario