miércoles, 31 de enero de 2007

MKT de verano: Paladini premia a sus clientes; además de excelentes fiambres, entradas para shows


Paladini trabaja en vacaciones. Esta temporada desarrolla acciones de marketing en la costa que incluyen beneficios imperdibles para los clientes.

Los turistas se abalanzan sobre las promotoras... Un poco de cordura. Pero -es cierto (y nuestros oyentes lo saben) las picadas de Paladini hacen perder la cabeza.

Con la compra de cualquier producto de la marca (los fiambres son la vedette, claro), se entrega una "raspadita".

Los premios van desde entradas gratis para Mundo Marino, Mar del Plata Aquarium, espectácu-los teatrales del verano de primer nivel con figuras como Moria Casán, Nito Artaza o Miguel Ángel Cherutti, el concierto de Kevin Johansson en Villa Victoria, Museo Castagnino y museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

También Paladini invita a sus clientes al VIP de los espectáculos musicales de Soledad y Los Pericos. Y auspicia eventos deportivos como el Seven de Rugby de Playa Grande y hockey en la arena con Las Leonas.

Para degustar la línea selecta Paladini Tradizio-nale, la compañía realiza todos los jueves, en alianza con Speedy (la banda ancha de Telefónica), un after beach con invitados especiales en el parador La Caseta, el balneario top ubicado en las exclusivas playas del sur de Mar del Plata.

Allí las promotoras convidan los exclusivos productos Paladini en un ambiente relajado y divertido.

No hay comentarios. :