martes, 6 de enero de 2026

Autos, motos, motores fuera de borda, generadores y atracciones familiares ofrece Honda en Cariló

Todos los días, de 18 a 24, se puede visitar el tradicional espacio veraniego de Honda Argentina en la ciudad bonaerense de Cariló, avenida Divisadero 1526.

Allí, habrá actividades aptas para la familia completa y, por supuesto, innovaciones en materia de vehículos, motores y generadores de electricidad. 

La división automóviles exhibe la flamante incorporación a la familia SUV de la WR-V -en período de preventa-, así como los novedosos modelos HR-V y ZR-V, referentes en seguridad y confort, y el Civic Advanced Hybrid, que refleja de manera cabal el compromiso de la marca con la movilidad sustentable y la eficiencia avanzada.

En materia de motocicletas, la protagonista destacada es la XL750 Transalp, el lanzamiento estelar de Honda durante 2025. Además, están expuestas las motos NX500 y CRF1100L Adventure Sports (foto de abajo a la derecha), modelos pensados para los amantes de los viajes largos y el off-road. Asimismo, figura el cuatriciclo TRX420TM, que completa la propuesta del segmento recreativo

Respecto de los productos de fuerza y marine, la compañía cuenta en Cariló con soluciones orientadas a la eficiencia y la confiabilidad. Sobresalen los generadores EU22i y EU30is, reconocidos por el bajo nivel sonoro y rendimiento, junto con la actualizada línea de equipos a batería

Por otra parte, se encuentran los motores BF30, BF100BF150 DBW (Drive By Wire), que muestran la evolución tecnológica de Honda aplicada a la navegación, con foco en el control, el desempeño y la experiencia a bordo

Quienes recorran el espacio de la costa atlántica podrán participar de una particular atracción: una máquina de pelotas (estilo garra), con la forma de una botella gigante de dos metros de Pro Honda, el aceite oficial desarrollado por la marca. 

Los que logren capturarlas se llevarán balones brandeados con los logos de las distintas unidades de negocio, como recuerdo del paso por el stand de Honda.

No hay comentarios. :