Inaugurado en 1908, el primer coliseo del país se actualizará gracias a seis pantallas Digital Signage Outdoor de 55" (serie OHA) en la fachada del teatro, y equipos en espacios clave como pasaje de carruajes, foyer, boletería y perifoneo.
El Colón inauguró, además, la Sala Samsung, espacio exclusivo con pantallas y sistemas de sonido de vanguardia, pensado para generar contenido y recibir al público.
La compañía acompañará al teatro en este proceso de transformación digital, con soluciones de cartelería, sonido e imagen, que modernizan la infraestructura y enriquecen la experiencia de artistas, espectadores y visitantes.
Gerardo Grieco, director general del Teatro Colón, declaró que "la tecnología digital nos permitirá sustituir de forma progresiva los impresos, en el marco de nuestras políticas de Colón Verde. Al mismo tiempo, esto mejorará nuestros sistemas de comunicación".
Lucas Shin, presidente de Samsung Argentina, concluyó que "Es un gran orgullo formar parte de este acuerdo con el Teatro Colón, un símbolo de excelencia cultural y artística a nivel global. Con este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso de acercar innovación y tecnología que potencien la experiencia de las personas en espacios únicos y de enorme valor histórico".
Fotos: Juanjo Bruzza.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario