Cervecería y Maltería Quilmes donó un millón de platos de cebada y ratifica su compromiso con los argentinos, a través de la campaña Hagamos una gauchada entre todos, cuyo objetivo consiste en promover el consumo de cebada perlada, un alimento rico y nutritivo.
Con cada paquete de Cebada Gauchada que se vende, la compañía le hace llegar un plato a personas que lo necesitan en todo el país.
"Nuestra búsqueda está en poder darle visibilidad a un producto que, además de ser muy rico y nutritivo, tiene un impacto positivo enorme, desde lo que podes generar en otras personas", apuntó Pilar Rodriguez Testa, gerente de la Marca Cervecería y Maltería Quilmes.
Gauchada se consigue en TADA, la app de Cervecería y Maltería Quilmes, y en cadenas como Chango Más, Carrefour y Green & Co.
Andreani, a su vez, se suma a la gauchada y garantiza que el alimento llegue a cada casa de la Argentina.
"La compañía concretó la donación a través de Asociación Conciencia, Banco de Alimentos y Cáritas. Además, las ganancias de Gauchada se reinvierten en emprendimientos sociales de distintos lugares del país, para lograr una mejor nutrición y generar oportunidades", aseveró Vanesa Vázquez, gerente de Impacto Positivo de la compañía.
En este sentido, se desarrolló una campaña junto a la agencia Liebre en etapas, con una fuerte consigna social que vivirá en plataformas de streaming, vía pública, plataformas digitales, medios tradicionales como radio y TV, y redes sociales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario